Login

Reformas e instalaciones

All In One es una empresa especializada en la reforma total o parcial de viviendas, oficinas o locales comerciales, unificando coordinación y dirección de las obras y de los mejores profesionales en cada especialidad: diseño, albañilería, pintura, carpintería, fontanería, electricidad, jardinería o cualquier otro oficio. Para tranquilidad de nuestros clientes, visitamos el lugar, medimos los terrenos o locales, realizamos un estudio y un plano y les preparamos un presupuesto, todo ello sin coste ni compromiso alguno para el cliente.
Además, ofrecemos nuestro asesoramiento en cuanto a técnicas y materiales, ofreciendo alternativas que se ajusten a las necesidades y presupuestos de nuestros  clientes.
Para seguridad de nuestros clientes, a la hora de realizar los trabajos, All In One se compromete a cumplir los plazos de final zación previstos, estipulando compensaciones económicas en caso de retraso.

Servicio de primera, ejecución integral

Gracias a nuestros técnicos y profesionales, con años de experiencia, All In One es una de las primeras empresas dedicadas a la ejecución integral de obras, reformas e instalaciones, especializada en locales comerciales, almacenes, oficinas, centros de negocios, viviendas y restauración de edificios antiguos o singulares, así como diseño y restauración de fachadas e interiorismo.

Nuestro ámbito de actuación se extiende a cualquier rincón del territorio nacional, con equipos de trabajo propios que garantizan nuestros compromisos de calidad y cumplimiento de plazos estipulados. Para pequeñas reparaciones y casos de emergencia como consecuencia de robos o accidentes, All In One dispone de un servicio denominado One Xpress, para atenderle en menos de 24 horas.




Pidenos presupuesto